sello_pared_cut.jpg
Certificación

Digital Carbon Neutral

Ya no es algo "guay", es algo necesario.

Esta insignia demuestra que como emprendedor te adhieres a tomar acción por el clima, sumándote a tantas otras empresas exitosas en todo el mundo.

Alcanzar la sostenibilidad puede ser complejo.
Te lo ponemos sencillo.
 
1. Date de Alta​

Completa tu ficha, centralizando la información y la actividad de tu huella de carbono digital en nuestra plataforma.

2. Comparte

 

Crea tus anuncios y comercializa tus actividades o productos. Comparte tu URL en las diferentes campañas que realices. Adquiere tu sello.

3. Gana Insignias

 

Divulga tu actividad, participa en eventos y desafíos y consigue insignias que puedes canjear por vales o acumularlas para alcanzar la insignia "Mountain Conqueror"

4. Consigue tu Certificado

Una vez que hayas alcanzado cierta cantidad de insignias serás candidato a obtener tu certificado completo, el cuál te abrirá una serie de oportunidades para participar en eventos privados.

5. Encuentra financiación

 

Una vez que alcances la Insignia "Mountain Conqueror", recibirás la certificación de Digital Carbon Neutral, y abriremos la posibilidad de participar en rondas para acceder a capital semilla, conocer a inversores e involucrarte en diferentes eventos emprendedores.

Cómo certificamos

01.

Definir

Trabajamos para que nuestra plataforma sea carbono neutral.

02.

Medir

Contratamos a proveedores independientes para la evaluación de emisiones. Identifican qué datos se deben recopilar, nos ayudan a recopilarlos y luego calculan sus emisiones totales.

03.

Alcanzar objetivos

My Green Fox se compromete a convertirse en carbono neutral al lograr cero emisiones netas para la actividad realizada en la plataforma por los miembros.

04.

Reducir y Compensar

Considerar reducciones de emisiones internas, de eficiencia energética y cambios en la manera de usar Internet, así como identificar y colaborar con proyectos involucrados en la reducción y compensación de GEI.

05.

Comunicar

Te apoyamos para entregar un mensaje claro y creíble sobre tu acción climática a todas las partes interesadas, proveyéndote de herramientas, imágenes, y logotipo de Digital Carbon Neutral y Certificado para integrar en tus comunicaciones.

certificado white.jpg

Consideramos un marco riguroso y transparente para aportar neutralidad de carbono a la actividad emprendedora en el entorno digital.

¿Porqué la certificación aporta un valor comercial al negocio?

Dado que My Green Fox sigue protocolos CarbonNeutral y de eficiencia energética, a través de International Energy Agency, para definir claramente qué es y cómo alcanzar la neutralidad de carbono, con cada acción que realizas en la plataforma, tú también estas aportando a ese cambio.

Participa del mercado emprendedor

Cientos de empresas de todos los tamaños, en todos los sectores y en todo el mundo están trabajando para volverse neutrales en carbono y unirse a la creciente lista de empresas que se benefician es una acción climática creíble y rentable. 

Informes de emisiones
 

Convertirse en carbono neutral requiere medir las emisiones de carbono, que también se pueden utilizar para informes de CDP y es recomendado por el Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD).

Financiación de actividades bajas en carbono

Las empresas que se vuelven neutrales en carbono financian las soluciones más rentables que se comprometen en eliminar las emisiones de la atmósfera.

Campañas y coaliciones empresariales

Convertirse en carbono neutral permite a las empresas mostrar su compromiso como parte de coaliciones empresariales más amplias que están presionando para lograr mayores objetivos y ambición climática, como RE100, Farmers for Climate Action,  y Climate Neutral Now.