Cosecha de trigo
Generamos alianzas y proyectos que nos permitan abordar las situaciones con soluciones holísticas e integrales para los diferentes escenarios.
Mesa de trabajo 9.png
Descentralización y
Repoblación Sostenible

Existe un gran futuro en la descentralización de los servicios y la promoción de los mercados de cercanías.  Especialmente para la promoción del empleo y el autoempleo, generando un mercado competitivo, innovador y más sostenible para cada entorno.

descentr-14.png
Sostenibilidad

Estamos en un punto clave para poder desarrollar buenas prácticas que construyan el futuro forma sostenible.

Por esto es que acompañamos a los emprendimientos que promueven buenas prácticas y apoyamos a iniciativas que se encuentran en la intersección del bienestar social, económico y ecológico.

Sin título-1-12.png
diverse-13.png
Igualdad de oportunidades.

Sólo el 50% de la población mundial tiene acceso a Internet.

Si consideramos la falta y baja conectividad de algunas zonas rurales y el limitado acceso a información que eso supone, estamos permitiendo el crecimiento de la desigualdad en todos los sectores tanto para el desarrollo personal como profesionalmente.

Apostamos por soluciones integrales y sostenibles que contemplen los diferentes escenarios.

PROCESO

Dotamos de capital semilla a nuevos emprendedores 

Sabemos que en cada etapa de existe un límite en los recursos que se pueden invertir.

 

Es por eso que aquellos que participan en el programa de insignias de My Green Fox, en diferentes convocatorias, pueden acceder a capital semilla que impulse los proyectos sostenibles en negocios rentables y escalables.

Mesa de trabajo 22-100.jpg

MANIFIESTO

Promocionar, potenciar, dinamizar y desarrollar las aldeas, pueblos y localidades del territorio nacional, por medio de la difusión de su cultura y producción, a través de actividades emprendedoras, turísticas, sociales y culturales, que contemplen a su vez, la protección de su patrimonio cultural y natural. 

 

Promoción de la solidaridad interna y con la sociedad, que favorezca el compromiso con el desarrollo local, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la cohesión social, la inserción de personas en riesgo de exclusión social, la generación de empleo estable y de calidad, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la sostenibilidad.

 

Colaborar y asistir a diferentes iniciativas, asociaciones, colectivos, que persigan los mismos objetivos de economía social, sostenibilidad y la realización de proyectos innovadores que atiendan a las necesidades de la sociedad actual.

Apoyar a los productores, artesanos y pequeños emprendedores en general en la difusión y comercialización de sus productos.

Elaboración de propuestas para la mejora de la difusión de la actividad de los emprendedores y de su consecuente calidad de vida a través de la generación de actividades que promuevan el cambio, el empleo y el emprendimiento.

Colaboración con organismos públicos y privados en la generación y desarrollo de diferentes estrategias de repoblación y mejora de los planes sostenibles de los municipios.